La reconocida actriz estadounidense, Jessica Alba, dio a conocer una noticia que la tiene llena de felicidad: se convertirá en madre por tercera vez.

La estrella de Hollywood compartió la información con sus miles de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó un tierno video junto a sus hijas Honor, de 9 años y Haven de 5.

En el registro, las niñas y su madre sostienen un globo con forma de número. Ella sostiene un tres con el que anunció la llegada de su tercer hijo.

La guapa artista acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Cash Warren y yo vamos a estar oficialmente en minoría” y agregó el hashtag #babyonboard (bebé a bordo).

De esta forma confirmó el rumor que comenzó a circular hace unas semanas, luego de que paparazzis la fotografiaran durante sus vacaciones en Hawái, donde se veía su evidente ‘pancita’.

Cabe mencionar que la artista contrajo matrimonio con el productor de televisión, Cash Warren en 2008, mismo año en que nació su primogénita, luego en 2011 llegó su segunda hija.

Recordemos que Jessica Alba, es reconocida por su trabajo en el cine donde ha formado parte de películas como Sin City: Ciudad del pecado, Los 4 Fantásticos, Honey, la reina del baile, entre otras.

La publicación cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el