La modelo chilena, Dominique Lattimore y la argentina Melina Figueroa han cautivado a sus miles de seguidores en Instagran con sus paradisíacas vacaciones en México.

Recordemos que ambas se hicieron muy amigas durante su estadía en el reality de Mega, Doble Tentación, donde eran parte de las ‘Guerreras de la luz’ junto a Ámbar Montenegro y Lisandra Silva.

Las eternas enemigas de Oriana, divirtieron en variadas ocasiones a los seguidores del reality con sus graciosas anécdotas, convirtiéndose muchas veces en las protagonistas del programa de telerrealidad.

Lee también: ¿Muy cambiado? Imagen de Leandro Penna en su adolescencia impactó a sus seguidores

Tras el fin del espacio de realidad, las modelos siguieron en contacto a través de sus redes sociales, donde se dedicaban conmovedores mensajes. Es por eso que no fue sorpresa para nadie que Domi se haya puesto de acuerdo con Melina para disfrutar juntas de unas ricas vacaciones en el país azteca.

Domi Lattimore | Instagram
Domi Lattimore | Instagram

A través de sus cuentas de Instagram, Melina y Domi han compartido algunas de sus aventuras en Tulúm, México, donde se les puede ver disfrutando y relajándose en un hermoso y tranquilo paisaje.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

Cabe señalar que hace unas semanas atrás, la trasandina comunicó -con muy pocos detalles- que había pasado por un difícil estado de salud que la llevó a operarse, sin embargo, ya estaba mucho mejor (Para más detalles haz click aquí).

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

A continuación revisa un registro de ambas disfrutando en la playa.