La vida de la linda Millaray Viera y el ex vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, cambió de la noche a la mañana tras el nacimiento de su pequeña hija, Celeste, el 4 de abril de este año.

A tres meses y medio de su nacimiento, la feliz familia vive la vida a concho y disfruta cada momento junto a la menor del clan.

Así lo dejó ver la hija de Mónica Aguirre en su cuenta de Instagram, donde compartió cómo pasan los días junto a su pareja y a la pequeñita que les saca suspiros.

“Teníamos tres hijas, dos se mandaron a cambiar”, comentó en una de las imágenes, en la que se le ve junto al exministro de Gobierno de Michelle Bachelet y la hija de ambos. La frase dice referencia con la hija de Díaz con su ex pareja y a Julieta, la retoña que Viera tuvo con su ex marido, el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

Posteriormente, Millaray compartió un tierno video en el que se ve de cerca a la pequeña, quien sonríe a la cámara y balbucea con mucho encanto.

La guagua que habla 😱

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Cabe señalar, que tras compartir las imágenes de Celeste la familia Díaz Viera se llenó de comentarios positivos: “Linda, hermosa bebé… igual a la mamá”; “¡Está hermosa! ¡Muchas bendiciones y energía de luz para toda tu familia!”; “¡Que cosita más exquisita!”; y “Qué dulzura, está bella bella. Bendiciones”, fueron parte de los mensajes que recibió el trío.

¿Qué te parece la linda familia que formaron Millaray Viera y Marcelo Díaz?