Instagram es una de las plataformas preferidas por muchos. Dentro de ese círculo de personas que la utilizan también están los famosos, los que de vez en cuando suman positivos comentarios con algunas de sus fotografías.

Fue Eva Gómez en esta ocasión quien recibió halagos en la red de las instantáneas al compartir una bella postal junto al menor de sus tres hijos, Matías, disfrutando nada menos que de unas veraniegas vacaciones en España.

La sorpresa para varios fue descubrir lo grande que está el retoño de 15 años de la exanimadora de Chilevisión, tanto así que ya pasó en tamaño a la mujer que lo trajo al mundo. “Disfrutando la playita con mi niño precioso”, redactó la periodista en la leyenda de la captura.

La publicación se llenó de mensajes felicitando, no solo la despampanante belleza de quien condujo programas como el Diario de Eva o Manos al Fuego, sino también a favor de su pequeño.

“Qué tierna esa foto” o “te alcanzaron Evita”, son algunos de los comentarios que más destacan, aunque no sobraron los “guapo” y “precioso”, en dirección al hijo de la comunicadora, la que también sumó elogios: “Estás estupenda Eva”, “linda” o “hermosa”, le dedicaron en la publicación que ya suma más de mil 600 “likes”.

evagomezs | Instagram
evagomezs | Instagram