Durante los últimos días la actriz Loreto Aravena ha estado en el centro de la noticia tras destaparse su romance con el hijo de Andrónico Luksic, Maximiliano.

La información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos, aunque son varios los medios que señalan que efectivamente la relación existe desde hace algunos meses.

Y es que no es menor, ya que Maximiliano es el subdirector ejecutivo de Canal 13, la actual casa televisiva donde trabaja la actriz, que prontamente debería aparecer en la secuela de la comedia Soltera Otra Vez, aunque la fecha de estreno aún no está confirmada.

Pero la intérprete, además, de estar concentrada en su trabajo, también lo está en una difícil competencia: la Reebok Spartan Race, una de las carreras de obstáculos más famosa del mundo y que se llevará a cabo en nuestro país el próximo 29 de julio en Valparaíso.

Es por eso que Loreto está llevando a cabo un arduo y complejo entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al día del evento. Así lo dejó demostrado con un video que compartió en su cuenta de Instagram y que sus seguidores ovacionaron.

En el clip la actriz comentó lo siguiente: “Mi sangre indígena. Entrenando para #ReebokSpartanRaceCl”, por lo que de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo.

“No hay límites para el que se esfuerza”; “Te pasaste, ídola”; “¡Esa es la actitud!”; “Me cansé de puro ver el video”; “Gran entusiasmo para ejercitar con nieve, felicitaciones”; “Qué genial y qué motivador el video, sigue así”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos el video compartido por Loreto.

Mi sangre indígena. Entrenando para #ReebokSpartanRaceCl @reebokchile @deporteinteligente

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el