Karla Constant se convirtió en uno de los rostros más queridos de Mega, desempeñándose el último tiempo en varios realities del canal.

Y es que además, la animadora es madre de dos hijos, Pedro y Rocco, este último ya tiene más de un año, por lo que se encuentra disfrutando en pleno de su maternidad.

Cada cierto tiempo Karla comparte con sus seguidores de redes sociales, principalmente Instagram, algunas imágenes familiares o de su trabajo, donde recibe directamente el cariño del público que le envía constantemente afectuosos mensajes.

Por eso, una de sus últimas publicaciones no pasó inadvertida para sus admiradores ya que subió una imagen en la que aparece en la playa disfrutando del sol y el calor con un sentador bikini negro que resalta su envidiable figura.

Los mensajes positivos no se hicieron esperar y de inmediato comenzó a recibir una gran cantidad de piropos y halagos por lo estupenda y radiante que luce.

“Regia”; “Estupenda Karlita”; “Guapísima”; “Estás bella bella”, son algunos de los comentarios que recibió la guapa comunicadora que se encuentra feliz disfrutando junto a su familia.

A continuación te mostramos la imagen.

Karla Constant | Instagram
Karla Constant | Instagram