Más que contenta está Pamela Díaz con las frías vacaciones de invierno que, en esta ocasión disfrutará junto al calor de la familia, en especial junto a Pascuala, su tercera hija de tan sólo meses de vida.

Así lo dio a entender a través de sus redes sociales al compartir una cálida fotografía junto a la bebé que le roba a “La Fiera” el corazón, demostrando una vez más la intensa cercanía que hay entre ambas.

Y es que Pamela demuestra estar demasiado chocha tras el nacimiento de la pequeña, compartiendo cada gracia realizada junto a ella. Si bien para esta ocasión la bebé está sumergida en un profundo sueño, la panelista de La Mañana de CHV aprovechó la instancia para informar sobre su merecido descanso invernal.

“Ya partimos las vacaciones con la familia… una semana para disfrutarlos”, presumió Pamela en el texto de la fotografía, provocando así muestras de afecto por parte de cientos de seguidores atentos a su perfil.

A la morena no le faltaron comentarios bienintencionados hacia su persona y Pascuala. “Bella, bella la princesita”, “que disfrutes con tu hermosa familia”, “que belleza de hija” y simplemente “pásalo muy bien”, fueron tan solo algunos de los comentarios que acompañaron una publicación que suma más de 27 mil ‘me gusta’.

pamefieradiaz | Instagram
pamefieradiaz | Instagram