Hace algunos meses Camila Stuardo compartió la feliz noticia de que esperaba a su segunda hija, fruto de su matrimonio con Javier Urzúa.

Y es que el rostro de la cadena Fox Sports chochea de lo lindo en redes sociales, principalmente Instagram, donde ha compartido imágenes de todo su proceso de gestación.

Es por eso que su última publicación llamó de inmediato la atención de sus seguidores, ya que en la fotografía aparece posando en bikini y mostrando su abultado vientre de siete meses de embarazo.

Junto a la imagen, Camila escribió el siguiente mensaje: “¡7 meses de mi dulce Colomba! Parece mentira“. Y es que la joven de 27 años no puede creer cómo ha pasado el tiempo, pues cada vez falta menos para tener a la bebé en sus brazos.

De inmediato comenzó a recibir afectuosos mensajes tales como: “Te ves hermosa y cada vez queda menos”; “Cami ¡demasiado lindas! ¡Queda poquito! Disfruta mucho tu proceso y las mejores ¡vibras!”; “Estás cada día más radiante Cami”.

Varios incluso señalaron que cómo lo hacía para mantenerse tan estupenda ya que casi no ha engordado y consideran que su guatita es pequeña para la cantidad de meses que tiene.

Recordemos que el rostro de TV en 2014 contrajo matrimonio con Urzúa y además tiene una hija de tres años.

A continuación te mostramos la tierna imagen.

Camila Stuardo | Instagram
Camila Stuardo | Instagram