El actor Nicolás Oyarzún ha obtenido gran popularidad tras interpretar a Gerardo Montero en la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, conquistando al público no solo con su talento, sino que también con su gran sentido del humor.

Y así lo demostró este miércoles a través de las redes sociales, al publicar una divertida fotografía junto a su colega, Jose Antonio Raffo, quien interpreta a Carlitos Möller en la teleserie.

Los seguidores de la nocturna conocen perfectamente la triste noticia que estremecerá al personaje de Raffo, cuando se entere que su esposa Augusta lo engaña con su propio hermano, Horacio. Precisamente, Oyarzún bromeó en Instagram a su colega y amigo con la dura realidad que deberá enfrentar.

La imagen muestra a ambos actores sentados frente a frente con una expresión de angustia y tristeza en sus rostros. “Contándole a @joseantonioraffo que su esposa se lo caga con su hermano… no se lo ha tomado muy bien”, escribió Nicolás en la leyenda de la instantánea.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram

“Pobre Carlitos”; “jajaja buenísimo”; “¿Y no te cree?”; “eres buen amigo”; “Gerardo, no seas malo”; “qué risa”; y “pero doctor, si usted tiene tejado de vidrio”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió el actor en su publicación.

Finalmente, la chistosa y “cruel” broma de Nicolás Oyarzún sacó carcajadas entre sus seguidores de Instagram, acumulando más de 15.300 ‘Me gusta’ en la red social.