Este sábado el programa de Chilevisión, Maldita Moda, comenzó de una manera diferente, pues Francisca García-Huidobro no apareció en pantalla como de costumbre.

Carola de Moras ocupó su lugar y ella misma explicó los motivos. “No es que se equivocaron de horario, no. La Fran se fue de vacaciones y me pidió que la reemplazara y la verdad es que no me costó mucho pensarlo porque por primera vez estoy en este puesto donde yo voy a pelar, ya que siempre me pelan por los vestidos de Viña (del Mar)”, declaró la conductora de La Mañana.

“Hoy día, esta noche, me voy a tomar las atribuciones de hablar de todos los famosos con este gran panel”, declaró junto con expresar que “estoy feliz, nunca pensé que me iba a tocar esto, sentarme en el trono de Fran García-Huidobro”.

Carola ya había adelantado que estaría en el programa de moda a través de Instagram, donde compartió un video en el que muestra el proceso de maquillaje.

Su reemplazo tuvo críticas divididas a través de redes sociales, específicamente Twitter. Mientras algunos manifestaron que prefieren al rostro del espacio, otros aseguraron que se quedan con Carola porque sabe más de moda.

Revisa a continuación las opiniones de los televidentes: ¿A quién prefieres?