El actor nacional Álvaro Gómez está disfrutado del éxito que ha tenido la teleserie de Mega, Amanda, en la cual interpreta a Claudio Santa Cruz, uno de los villanos de la trama.

Y es que en los últimos capítulos la teleserie ha mantenido a todos sus seguidores con los pelos de punta, sin embargo, los usuarios de las redes sociales han notado algo más que las sorprendentes revelaciones de este drama.

Este jueves, Gómez compartió una divertida fotografía con sus más de 125 mil seguidores de Instagram que da cuenta de un pequeño descuido de la producción.

En la imagen se puede ver al personaje de Claudio con la misma camisa en distintas escenas. “No pensará cambiarse la camisa el tipo éste”, escribió el actor en la publicación.

Álvaro Gómez  | Instagram
Álvaro Gómez | Instagram

“¿No piensa quizás en bañarse?”, “pura pobreza para el Claudio”, “mino igual”, “¡y los pantalones blancos!”, “yo te lavo la camisa”, “si se la saca le da mala suerte jajaja”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Finalmente, el artista se tomó con humor este descuido de vestuario y la fotografía sacó risas entre sus seguidores, quienes ya le otorgaron más de 2.000 ‘Me gusta’.