La noche de este miércoles, la bella Claudia Conserva dejó boquiabiertos a sus fans de redes sociales con una particular imagen, la cual sacó aplausos de forma inmediata.

Se trató de una linda postal junto a su hijo mayor, Renato (15), en el contexto de un evento de una marca de cereales.

En la leyenda de la instantánea, que hasta la edición de esta nota superaba los 1.900 ‘Me gusta’, la esposa del ‘Pollo’ Valdivia señaló: “Con @renato.valdivia20 disfrutando de este gran evento de @quakerchile ¡Mmm, rico! #quakerday”.

Tras ello, la ex Miss 17 se llenó de comentarios destacando lo grande que está su hijo: “Qué grande y bello tu hijo, Claudita”; “Oh, hace mucho que no veía fotos de tu hijo, está enorme, muy lindo. Bueno, tiene a quien salir”; “Uf, qué grande está… se pasó”; y “aún lo recuerdo pequeño, con sus crespos, cuando lo llevabas al Pollo en Conserva” fueron parte de los mensajes que recibió.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

Cabe señalar, que Renato es el primogénito de Conserva y su marido, el periodista Juan Carlos Valdivia. La pareja tiene otra hija, Matilda, de 13 años.

Junto con llevar una linda vida de familia, actualmente la pareja pasa por buenos momentos profesionales en UCV Medios: mientras Claudia conduce el programa misceláneo MILF (Mujeres, Independientes, Libres y Felices), él lidera el espacio nocturno Nessun Dorma.