La guapa Francisca Undurraga constantemente comparte fotografías en su cuenta personal de Instagram donde deslumbra a sus seguidores.

En esta oportunidad no fue la excepción, la exparticipante de Doble Tentación publicó en Instagram Stories una instantánea, luciendo una sencilla polera rosada.

Pero su look no pasó desapercibido, pues la camiseta que usó tenía un particular detalle: fue utilizada por una actriz en la teleserie de Mega Tranquilo Papá.

Se trata de la nuera de Delfina Guzmán, Nicole Block, a quien hemos visto en pantalla luciendo la misma prenda con su personaje Fernanda “Fe” Aldunate, hija de Domingo Aldunate (Francisco Melo) y Pepa (Francisca Imboden).

La prenda es una polera rosada que tiene estampada la siguiente frase: “Burger + Fries”.

Mega
Mega
Francisca Undurraga | Instagram
Francisca Undurraga | Instagram

Recordemos que Francisca se ganó el cariño de los televidentes tras su paso por el reality de Mega, donde además encontró el amor de la mano del italiano, Tony Spina.

Romance que al parecer va viento en popa, pues el ex de Oriana Marzoli ya conoció a los padres de Fran. Así lo comentó el propio Spina, quien aseguró que “conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien”.

¿A quién crees que le queda mejor?