La destacada actriz nacional Javiera Díaz de Valdés sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look.

La talentosa artista compartió a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía donde mostró su nueva apariencia, la que fue aplaudida por su fanaticada.

En la instantánea, que hasta la edición de esta nota superaba los 2 mil ‘Me gusta’, la actriz y modelo luce una cabellera oscura y mucho más corta de la que estaba utilizando.

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos, además de alabar lo bella que se ve con su nuevo estilo.

“A lo rockera ochentera, me gusta”; “excelente corte de pelo, me encantan las mujeres de pelo corto y oscuro, si es desordenado, mejor”; “mina”; “demasiado hermosa”; “lejos la mujer con más clase y hermosura de todas, saludos Javiera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Pablo Mackenna.

Aunque en la publicación no dejó claro si su nuevo look es una peluca o si se debe a temas laborales, se presume que se trataría de su nueva imagen para dar vida al personaje que interpretará en la película argentina Debacle, dirigida por Claudia Pérez; producción que narra la historia de tres mujeres en crisis ante abusos y maltratos de los hombres. En esta oportunidad, Javiera interpretará a una mujer que sufre abusos físicos y psicológicos de su esposo.

Ante esta nueva apuesta, Díaz de Valdés aseguró al portal trasandino Cineargentino que “no es tan difícil para las mujeres investigar acerca de este tema, porque no es algo exclusivo de ningún sector ni país. Todas las mujeres hemos vivido discriminación, agresión o abusos con la pareja. Es un tema muy cercano a nosotras. Trato de agarrarme de eso y creo que es muy importante visibilizar estos temas en el cine“.

Cabe precisar, que ésta es la primera participación de Javiera en el cine argentino. A continuación, te dejamos con el antes y después de la bella actriz… ¿Te gusta cómo se ve?

Así lucía antes:

Javiera Díaz de Valdés | Instagram
Javiera Díaz de Valdés | Instagram

Así luce ahora:

Javiera Díaz de Valdés | Instagram
Javiera Díaz de Valdés | Instagram