Desde su paso por el reality de Canal 13 Pareja Perfecta, la argentina Eugenia Lemos decidió echar raíces en Chile y ganarse un espacio en la industria televisiva criolla.

El comienzo no fue nada fácil y tuvo que encerrarse una vez más en un reality, Amor a Prueba de Mega, para finalmente saltar a la fama y consolidarse como un rostro atractivo y creíble para el público.

Actualmente la actriz tiene contrato con Mega, donde ha participado como monitora de los realities Volverías con tu ex? y Doble Tentación, y también ha incursionado como conductora de espacios web, lo que la ha mantenido en constante contacto con el público.

Esta popularidad también se refleja en sus redes sociales, específicamente Instagram, donde posee más de 710 mil seguidores que a diario se maravillan con los contenidos que comparte la ‘estilosa’ comunicadora.

Y es que además de su espontaneidad y talento para la televisión, Lemos también destaca por su particular estilo para vestir, pues ha señalado en varias ocasiones que le encanta lucir combinaciones encendidas y eclécticas. Sus accesorios también llaman siempre la atención, y esta vez no fue la excepción.

La rubia ha compartido algunas postales de un viaje a Tokio que realizó con su novio, que han han enamorado a sus fanáticos, particularmente por un lindo detalle que lució en éstas: un bolsito con forma de oso.

Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram

Las publicaciones de la trasandina sumaron más de 8 mil “me gusta” en conjunto y decenas de comentarios que exigían saber de dónde había sacado el bolso. “¿Dónde encuentro ese bolso? Me encantó“; “¿Dame el dato del bolso, Euge!“; “¡Amo tu bolso!“; “Tu estilo es único, diosa“, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron las instantáneas.