Ya es conocida la pasión de Pangal Andrade por la vida al aire libre y los deportes extremos, así siempre lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales.

Por esta razón, el ex chico reality quiso compartir en su cuenta de Instagram @pangalandrade su logro más importante desde que empezó a competir en torneos oficiales de Kayak.

Lee también: Juanita Ringeling encantó a sus seguidores con sensual fotografía en Instagram

Pangal Andrade y su primo Pedro viajaron hasta Idaho en Estados Unidos para competir en el North Fork Championship, uno de los torneos más díficiles y competitivos de Kayak a nivel mundial. De hecho, sólo 25 competidores del mundo pueden disputar esta competición.

Fue en redes sociales que Pangal decidió dar a conocer la importante noticia, y es que consiguió el tercer lugar de este campeonato: “Histórico. El logro más importante de mi carrera como kayakista. Tercer lugar en el campeonato más importante y difícil de kayak del mundo dejando a Chile en lo alto. Muchas gracias a todos los que me han apoyado, familia, polola, amigos y a las marcas que aún creen en mi desempeño como deportista. PD: me escribieron mal el nombre”.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

La publicación superó los 6 mil ‘Me Gusta’, sumado a esto, Pangal recibió las felicitaciones de parte de todos sus seguidores, que destacaron el logro conseguido en Estados Unidos, aprovechando además de molestarlo por su nuevo nombre ‘Nengal’.

“Nengal, bueno, cosas que pasan. Igual ganaste”, “¡felicidades Pangal!”, “felicitaciones y gracias por representar a Chilito en el deporte”, “muchas felicidades por tu gran logro”, “la constancia siempre trae una buena recompensa”, “¡más que merecido! Todo esfuerzo tiene su recompensa ¡eres un orgullo!”, fueron algunos de los comentarios dedicados a Pangal.