Tras la constante preocupación de sus fanáticos por su ‘excesiva delgadez’ tras compartir dos fotos mostrando su esbelto físico, la actriz de Tranquilo Papá tomó su cuenta personal de Instagram para aclararle a sus más de 100 mil seguidores que no hay nada de malo con su cuerpo y que es una persona completamente saludable.

Recordemos que hace unos días la plataforma de comentarios de su red social recibió varios comentarios haciendo hincapié en lo ‘flaca’ que estaba, e incluso algunos fueron ofensivos, tales como “está demasiado ultra mega delgada, se ve mal así, se ve enferma” o “Se te pasó la mano con la dieta”.

Lee también: El sorprendente parecido entre Nicole Block y la esposa del futbolista Junior Fernandes

De peso no he bajado, yo creo que es más un problema de vestuario, porque con la ‘Picky Picky’ yo usaba mucha ropa de invierno, osea dos calzas de polar debajo de otra calza, la camiseta de pantis, el delantal, etc… y aquí no, entonces, si se me ven las piernas más flacas es porque muestro más, ando con menos ropa”, confesó hace un tiempo a Página 7.

Pero tras notar que las críticas y preocupaciones por parte de sus seguidores continuaron, Nicole decidió alzar la voz una vez más junto a una muy buena noticia para sus fanáticos.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

El hombre se alimenta de lo que digiere, no de lo que come… Hola, a quienes me cuestionan o se preocupan por mi peso, quiero decirles que no es paradójico encontrar obesos desnutridos o al revés. Desde mañana empezaré a dar tips que me han ayudado a llevar un estilo de vida saludable ¡Besitos!“, escribió.

Tras la noticia, la joven compartió en su ‘Instagram Stories’ sus primeros consejos, los que consistían en comenzar la mañana tomando dos vasos de agua 30 minutos antes de tomar el desayuno.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Su iniciativa fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes la apoyaron con comentarios como: “¡Los esperaré!”; “Preciosa, se agradece ¡Tomaré nota!”; “¡Por fin! Estaré atenta” o “Esperaré esos tips. Gracias, siempre sirven los datitos”.

Cabe señalar, que actualmente la joven se encuentra ocupada con las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de Mega, donde comparte protagonismo con Francisco Melo, Ingrid Cruz y Augusto Schuster.