Nicole Block alcanzó la fama en las teleseries gracias a su personaje de la ‘Piki Piki’ en El Camionero, de TVN, sin embargo, a pesar de su éxito el canal estatal no le ofreció más ofertas, por lo que Mega la fichó para su próxima producción.

Actualmente, la joven se luce en su papel de ‘Fe’ en Tranquilo Papá, telenovela que se encuentra en el primer lugar del horario vespertino.

Lee también: La constante crítica de seguidores a La Colombiana tras inesperado vuelco en la historia

Su papel de chica caprichosa, pero a la vez tierna, ha cautivado a varios de sus seguidores, los que la piropean día a día en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, sus últimas publicaciones llamaron la atención de algunos, pues la joven muestra su delgada figura.

Las imágenes fueron comentadas negativamente por parte de sus seguidores, quienes se mostraron un poco preocupados por su salud, mientras que otros sólo fueron hirientes. No obstante, esto no es primera vez que sucede.

“Pinta a anorexia”; “Linda mi niña, pero cuídate, estás demasiado delgada”; “¡Muy flaca!”; “¿Cómo lo haces para ser tan delgada?” o “¡Qué flaquis!”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros sólo hicieron hincapié en lo bella que estaba.

A continuación revisa ambas imágenes.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram