El actor Nicolás Oyarzún está viviendo un muy buen momento en su carrera profesional, ya que es parte de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados interpretando a Gerardo, el esposo de Isabel e hijo de Ángela.

Sin embargo, en su círculo más íntimo, el actor no la está pasando bien. Y es que en sus redes sociales compartió la triste noticia del fallecimiento de su perrita.

Lee también: Televidentes descubren fail musical en episodio de Perdona Nuestros Pecados

Fue en su cuenta de Instagram @nicoyarzun, que el actor dio a conocer el deceso de quien fuera su compañera por varios años, la perrita Emma.

“Fuiste la mejor perra del mundo”, fue el mensaje de la publicación de Nicolás en la red social, que alcanzó más 7 mil ‘Me Gusta’.

Varios de los seguidores del actor de Mega empatizaron con su pérdida, ya que algunos de ellos manifestaron también haber sufrido la partida de una mascota, es por esto que le enviaron mensajes de apoyo por el difícil momento que está viviendo junto a sus seres queridos.

“De seguro fue feliz mientras estuvo a tu lado”, “¡Ánimo! Duele perder a nuestros compañeros caninos”, “¡hermosa! Seguirá cuidándote, tiene esa mirada que demuestra gratitud hacia ti”, “qué pena cuando nos abandona un integrante peludo de nuestra familia” y “quédate con los recuerdos bellos y el amor incondicional entregado”, fueron algunos de los comentarios que se escribieron en la cuenta del actor de Perdona Nuestros Pecados.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram