Michelle Carvalho es una de las exchicas reality más polémicas que ha pasado por la televisión chilena, ya que durante un tiempo se vio envuelta en varios conflictos con distintos personajes.

Una de ellas es Oriana Marzoli, la que también ha demostrado tener una personalidad explosiva y a la que no le importa enemistarse con el resto.

Lee también: Productor ejecutivo de Doble Tentación alzó la voz ante acusaciones de Silvina Varas

Es por eso que la brasileña cada cierto tiempo le lanza críticas a la rubia, quien todavía se ve dentro del reality de Mega, Doble Tentación, a pesar de haber abandonado el encierro hace varias semanas, pero por el desfase su salida no ha sido exhibida.

Fue precisamente a través de la red social Twitter que Michelle criticó fuertemente la forma en que Oriana se maquilla, lo que ha sido constantemente comentado por los televidentes ya que consideran que se le pasa la mano, muchas veces, con el rubor.

“Se gasta 600€ en maquillaje y se maquilla tan mal, Dios mío #VengoAQueTeJodas”, fueron las palabras emitidas por la modelo; opinión que fue compartida por varios de sus seguidores, quienes le encontraron toda la razón a su comentario.

Incluso, hubo uno de los usuarios, identificado como @MatyAlexis, que le preguntó a la crespa si Oriana se parecía a Pin Pon o a la terrorífica muñeca del cine, Anabelle, ante lo cual Michelle respondió con otro tuit que se parece a esta última.

¿Estás de acuerdo con la crítica de Michelle Carvalho?

Michelle Carvalho | Twitter
Michelle Carvalho | Twitter