La salida de Silvina Varas del reality Doble Tentación se vio este domingo por las pantallas de Mega, luego de dos meses en los que la joven no lo pasó para nada bien producto de sus dos quiebres afectivos que sufrió al interior del reality.

Primero fue su ruptura con Ignacio Lastra, modelo con el que entró pololeando; y luego vino el distanciamiento con Max Ferres, tras el ingreso de Paula Bolatti, con quien la argentina tuvo una breve relación meses antes del programa.

Lee también: Silvina Varas reveló supuesto tongo de Ignacio tras ruptura en ‘Doble Tentación’

Pasaron los días y Romina Malaspina era prácticamente la única compañera fiel de Silvina, pero luego de su eliminación por golpear a Melina Figueroa, la estudiante de Nutrición se apagó aún más. Finalmente hace dos capítulos vimos cómo Varas reconoció que no daba más, que no podía permanecer ni un minuto más cerca de Lastra y que quería abandonar el programa.

Luego, estuvo invitada al programa web 10 cosas de ti, conducido por Eugenia Lemos y ‘Manu’ González, junto a Ignacio y Julia, quienes fueron eliminados tras un duelo contra Max y Paula. Allí, Silvina confesó una ‘verdad’ que si bien lo comentó en la casa estudio, jamás lo vimos en pantalla.

La joven indicó que luego de su término con Ignacio, este constantemente le decía que la amaba, a escondidas, pero que adentro no estarían juntos. “No puedo estar contigo en el reality, Silvi. Te amo, vamos a estar juntos afuera, te lo prometo, pero aquí adentro no puedo estar contigo. Estoy más tranquilo solo“, habría sido lo lo primero que le dijo el modelo chileno, para luego agregar: “Te amo a ti y todo esto es show, es todo actuación. No creas nada, no me gusta Lisandra y esto lo hago porque necesitamos la plata“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero las revelaciones de Silvina no llegaron hasta ahí, pues este martes utilizó su cuenta de Instagram para realizar una dura denuncia contra el canal, a partir de una publicación en su sitio web y que no la dejaba muy bien parada.

¿Cuál es el afán de seguir con este nivel de denigración? ¿Será porque exigí que me sacaran del programa, como era la orden médica, y los enfrenté cuando me amenazaron con una multa millonaria si dejaba el programa? ¿Sabe el público que debí irme el primer mes, por diagnóstico médico, y que ellos no querían porque aún les “servía”? ¿Sabe que no podía hacer las actividades, que perdí 8 kilos de peso, que sufrí de insomnio, y que ellos optaban por darme tranquilizantes y esconderme cuando recaía?“, comenzó diciendo la joven.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

Y continuó explicando: “¿Sabe el público cómo llegamos a enfrentar mi familia, los doctores y yo a la producción? ¿Sabe el público que recién ayer logre irme, cuando esta discusión con Mega venía hace dos meses? Que llego un momento en donde no podía mantenerte en pie y fue recién cuando me dejaron salir. ¿Saben todo lo que dije ese día y me censuraron? ¿O acaso este afán de hablar mal de mí fue porque también me dirigí a ustedes cuando me censuraron en el capítulo 43?”.

Tras esa declaración, Silvina explicó que cuando salió del encierro durante una semana, por problemas de salud, desde la producción le exigieron que volviera pese a que ella no quería, sin embargo, luego que la amenazaran con una multa, solo les pidió que la dejaran aclarar la situación que vivió con Ignacio (la que contó en 10 cosas de ti), y aunque le dijeron que sí, finalmente la edición no lo mostró.

“¿Por qué Mega? ¿Convenía dejarme mal con tal de no arruinar una de sus historias de amor? (…) Todos ahí flaqueamos, pero de mí muestran solo lo malo y a otros omiten sus errores y solo muestran lo positivo. ¿Tan malvado era el personaje que me asignaron? Acaso ustedes me van a decir cómo fueron las cosas si yo estuve ahí tres meses?“, finalizó.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

Desde Página 7 nos contactamos con Mega y estamos a la espera de su versión de los hechos.