A principios de enero de este año, el comediante Stefan Kramer vivió uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padre por cuarta vez.

Fue el 8 de enero cuando el humorista y su señora, la cantante Paloma Soto, dieron la bienvenida al pequeño Bruno, quien agrandó la familia que ya formaban con sus retoños María Jesús, Santiago y Celeste.

Lee también: Inocente fotografía de la hija de la gitana Perla generó debate en redes sociales

Desde ese entonces, el matrimonio ha compartido lindas postales de su familia por medio de sus cuentas en Instagram, donde grafican su amor y gratitud por el cariño que reciben de su público.

Stefan Kramer | Instagram
Stefan Kramer | Instagram

Como una forma de agradecer aquello, y chochear con lo grande y lindo que está el menor del clan Kramer, este domingo el imitador compartió en la plataforma de instantáneas un tierno video protagonizado por su hijo.

“¡Mi brunito!”, puso Stefan en la leyenda de la grabación, en la que se ve al pequeño muy risueño mientras comparte un amoroso momento con su padre. “Jajajá, ¡te amo!” se escucha decir al humorista en medio del video.

Tras difundirlo en su cuenta, algunos de sus más de 85 mil seguidores le dedicaron lindos mensajes. “¡Para comérselo! ¡Hermoso! Felicitaciones por tu conchito”, “Cosita rica ¡Está muy grande!”, “¡Chochera máxima!” y “Qué rico, es muy lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te compartimos el lindo video de Bruno Kramer.