Redes Sociales
Publicado por Pablo Cabeza | 5 junio, 2017 a las 11:47
Visitas:
Cristiano Ronaldo | Instagram
SORPRESIVO
Cristiano Ronaldo | Instagram
El radical cambio de look de Cristiano Ronaldo que no convence del todo a sus fanáticos

Tras muchísimo tiempo cultivando el mismo look con mechas rubias y ‘jopo’, Cristiano Ronaldo decidió cambiar radicalmente su peinado.

Tras terminar nuevamente una exitosa temporada, convirtiéndose una vez más en el máximo goleador de la Champions League, con 12 goles, el jugador del Real Madrid quiso sellar esta fecha con una inesperada decisión.

Lee también: La sexi foto con la que Paula Bolatti arrasó en su perfil de Instagram

Al igual que sus compañeros, Casemiro y Keylor, el delantero se rapó prácticamente al cero, sobre todo a los costados. El nuevo look lo compartió en su cuenta de Instagram, a través de una foto donde aparece en su auto con camisa y corbata.

Al igual que otras publivaciones, su postal tiene más de 4,5 millones de ‘me gusta’ y sobre 266 mil comentarios. No obstante, contrario a lo que todos imaginarían, lo cierto es que su nueva apariencia no fue bien recibida por sus fieles fanáticos, pues a juzgar por los mensajes que le han dejado, muchos lo prefieren con su reconocible peinado.

Esto porque junto a la publicación, el futbolista escribió “Do you like it?” (¿Les gusta?), y fueron miles los que le respondieron un rotundo “No”.

Cristiano Ronaldo | Instagram

Cristiano Ronaldo | Instagram

¿Y a ti, qué te pareció su cambio?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5