En su salida de Doble Tentación, Pascual Fernández logró un romance con la argentina Romina Malaspina, que terminó hace sólo unas semanas. Desde entonces, el español ha estado soltero y visitando varios programas de televisión.

Uno de ellos fue el espacio de Zona Latina, No eres tú, conducido por Jessica Abudinen, donde Pascual fue entrevistado para hablar de su paso por el reality y de sus conquistas.

Lee también: Ex ‘Calle 7’ Tamara Primus canceló su matrimonio justo antes de su regreso a Chile

El exintegrante de Doble Tentación compartió su paso por el programa con una fotografía en su cuenta de Instagram @pascualprincipe.

Pascual Fernández | Instagram
Pascual Fernández | Instagram

“Gracias por otra divertidísima tarde en @noerestuzonalatina con la preciosa de @jessicaabudinen”, fue el mensaje escrito por el español, en una publicación que rápidamente superó los 10 mil ‘Me Gusta’.

Sin embargo lo llamativo estuvo dentro de sus comentarios, ya que su amiga Camila Recabarren, las hizo de cúpido y le envió un consejo al español: “Qué linda pareja hacen, cásense y tengan 10 mil hijos”.

Este mensaje fue compartido por los demás seguidores de Pascual, que también consideraron que hacían una linda pareja: “Se ven lindos los dos”, “parece que hay harta buena onda”, “¡OMG! Maravillosos”, “no sé si ella será soltera, pero hacen bonita pareja” y “ella es hermosa, hacen una linda pareja, es verdad”, fueron algunos de los comentarios.

¿A ti qué te parecen? ¿Serían una bonita pareja?