Hace unas semanas Camila Recabarren y Joaquín Méndez dieron a conocer públicamente su quiebre sentimental. Recordemos que los jóvenes se conocieron al interior del reality Volverías con tu ex?, tras el cual mantuvieron una relación que duró casi un año.

Sin embargo, tras finalizar su romance, los ex chicos realities continuaron viviendo juntos, situación que llegó a su fin, ya que durante la noche de este lunes, el argentino contó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en pleno proceso de cambio de casa.

“Holis, buenas noches universo jajajá ¿cómo están? Bueno yo me estoy mudando, y a las corridas, por eso ni pelota al Instagram, ni a mis redes, no tengo tiempo ni de comer. Prometo que cuando termine esto voy a volver con muchos videitos. Promesa”, escribió el rubio en la plataforma de las instantáneas.

Tras la publicación, el panelista de Mucho Gusto recibió cientos de mensajes deseándole éxito en su nuevo comienzo y ánimo, pues algunos de sus seguidores aseguraron que en la imagen que compartió se veía triste.

“Tienes ojos tristes Joaquín, las mejores vibras para ti”; “Este momento es estresante, pero recuerda que todo lo ganaste con tu esfuerzo. Más lindo imposible”; “Te ves triste, arriba ese ánimo…”; “Joaquín mucho ánimo. Te irá bien en todo, porque te lo mereces; “Eres hermoso pero te veo triste, ¡Ánimo! Todo pasa, muchas buenas vibras para ti Joaquín”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ex chico reality.

En tanto, algunos aprovecharon la oportunidad para criticarlo por el fin de su relación con Camila. “Me caías bien cuando estabas con Camila y la Isa, ahora no te encuentro brillo”; “Qué rápido te olvidaste de Camila y de la Isa” y “me caes muy bien y si ya no había amor está bien, pero a lo mejor te quedó grande el poncho, escribieron algunas de sus seguidoras.

Cabe mencionar que por su parte, Camila también contó a través de la plataforma social que tendría nueva casa.

Aquí te dejamos la fotografía.

Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram