Perdona Nuestros Pecados ha logrado cautivar a la audiencia en el horario nocturno, con las apasionantes historias que ocurren dentro de Villa Ruiseñor.

Es por esto que los seguidores de la teleserie siempre están atentos a posibles spoilers que adelanten lo que ocurrirá en la telenovela de Mega.

Lee también: El plan de Estela y Elvira para arruinar a Armando en Perdona Nuestros Pecados

La última publicación del antagonista de Perdona Nuestros Pecados, Álvaro Rudolphy, en su cuenta de Instagram @alvaro_rudolphy_oficial, impactó a sus seguidores porque adelantaría un episodio clave en la historia.

Álvaro Rudolphy | Instagram
Álvaro Rudolphy | Instagram

En la imagen es posible ver a María Elsa (Mariana Di Girólamo) y a Estela (Patricia Rivadeneira) vestidas de negro, junto al padre Reynaldo (Mario Horton). La fotografía muestra, al parecer, que los personajes están en medio de un velorio.

Los seguidores del actor rápidamente comenzaron a formar teorías respecto a quién podría haber muerto en Villa Ruiseñor. Algunos comentaban que sería el hijo que espera María Elsa y que todo sería parte del plan de Armando, para hacer creer que el bebé nació muerto. Otros creen que sería el mismo patriarca de los Quiroga, que fallece producto de sus problemas al corazón.

“¿Armando eres tú?”, “¿acaso Armando murió de un ataque cardíaco?”, “yo creo que es el funeral de la guagua de la María Elsa, a quien hicieron pasar por muerta”, “¡la guagua de María Elsa la hacen pasar por muerta!”, “Ángela posiblemente murió de un coma etílico”, fueron algunas de las posibilidades que escribieron los seguidores del actor.

Horas después de publicar la fotografía, Álvaro borró la imagen, ya que al parecer era mucha información respecto al futuro de Perdona Nuestros Pecados.

De todas formas, habrá que esperar para ver en qué termina la escena, ya que como se ve a Estela junto a su hija, es probable que este velorio ocurra varios capítulos más adelante.

¿Tú quién crees que habrá fallecido en la exitosa teleserie nocturna de Mega?