La animadora Claudia Conserva, habitualmente comparte algunos de los momentos de su diario vivir a través de su cuenta de Instagram, y aunque mayoritariamente publica imágenes de su trabajo, esta vez sorprendió a sus seguidores con un tierno y emotivo recuerdo de su infancia.

La esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, publicó en la red social una instantánea sacada del baúl de los recuerdos donde aparece junto a su hermano mayor, Renzo.

Lee también: Ex Mekano Catalina Palacios compartió tiernas imágenes de su pasado: ¡está igualita!

La rubia, acompañó la emotiva fotografía con un escueto mensaje donde señaló: “Me encanta esta foto con Renzo, mi hermano mayor”.

En la postal, que cuenta con más de mil 900 ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones por su programa Milf, y también por linda foto.

“Qué buen programa, lejos lo mejor en las tardes. Es casi club de Lulú , me sacan un montón de risotadas”; “Qué lindos”; “Qué lindo recuerdo Clau…pero tienes carita de chiste jajajá”; “Bella foto de tu niñez. Gran recuerdo”;  “Te ves una ricura, qué chiquitita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Conserva.

Cabe recordar que actualmente, Claudia anima Milf en UCV Televisión, programa de conversación en el que además participan la humorista y actriz María Paz “Maly” Jorquiera y la periodista Yazmín Vásquez.

Aquí te dejamos la instantánea compartida por la conductora.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram