Hace dos semanas Angie Alvarado se fue de viaje a China para reencontrarse con su pololo, Rodolfo, quien reside en ese país hace bastante tiempo.

Él vino durante el verano y luego volvió al continente asiático, por lo que ahora fue el turno de viajar de la hija de Anita Alvarado.

Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demas; sino, lo que a tí te hace feliz…y tu me haces inmensamente feliz! Te amo ❤❤ @rkamkeo

Una publicación compartida de Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) el

La ex Pelotón decidió, además, pasar su cumpleaños número 27 en Shangai, desde donde agradeció los saludos y muestras de cariño.

Lee también: El crudo testimonio de Anita Alvarado como prostituta en Japón

Pero no sólo ella suma añitos este 25 de mayo, sino también su hermana Xephora. En su cuenta de Instagram, Angie le dedicó un especial mensaje:

“Hoy 25 de mayo, además de estar de cumpleaños yo, tengo el mejor regalo del mundo… mi hermana @xefaa.lmp Te amo pequeña, deseo toda la felicidad para ti, y nunca dejes de iluminar nuestras vidas con tu sonrisa. Felicidades”, escribió junto a una serie de imágenes donde aparece junto a ella.

Cabe recordar que Anita Alvarado es madre de 9 hijos: Camilo, Abraham, Israel, Judd, Esteban, Angie, Francisca, Abril y Xephora. Esta última suma más de 2 mil seguidores en Instagram y, de seguro, estos seguirán aumentando.

La misma adolescente usó su cuenta para saludar a su hermana y expresarle cuánto la extraña: “Feliz cumpleaños hermanita. Te amo demasiado y te extraño mucho, pero mucho. Espero que @rkamkeo te esté cuidando mucho y te dé el amor suficiente. Pásalo demasiado bien junto a Rodolfo. Te amo demasiado”.