Steffi Méndez ha sabido hacerse un camino en el mundo de la televisión. Tras transformarse en un personaje público gracias al reality de su familia, la morena no se dejó estar y ha realizado diversos estudios para cumplir sus sueños.

Así, por ejemplo, logró llegar a ser parte de la exitosa área dramática de Mega, donde actualmente se destaca como parte del elenco de la vespertina Tranquilo Papá, interpretando a Martina Acuña.

Lee también: Extravagante look de Steffi Méndez en evento sacó aplausos entre sus seguidores

La guapa joven además suele impactar con su belleza y sensualidad en las redes sociales, pero para ella el físico y la moda no lo son todo, pues además hace algunas semanas confesó que quiere estudiar teatro para sentirse completa.

Quizás es por estos y otros motivos que su padre, Leopoldo Méndez, está tan orgulloso y no tiene miedo de demostrarlo.

El cantante con pasado en Suecia comentó una foto que Steffi subió a su cuenta de Instagram y lo hizo con cariño sincero.

“Más allá de lo linda y hermosa, ya eres toda una mujer. Me gusta tu determinación, perseverancia, responsabilidad. Eres viva, talentosa, etc, etc. Sé que como papá uno siempre va a decir lo mejor de sus hijos… yo te voy a decir siempre ¡la verdad! guste o no…y eso es lo que mis ojos ven en ti hoy….Tu padre ¡Hoy y siempre! Realtalk (hablando de verdad)”, fueron las tiernas y orgullosas palabras que el excandidato a alcalde de Valparaíso le dedicó a su pequeña.

#tbt🔙 2 years ago 🙎🏻 Ph: @diegopatricio_ ❤️

Una publicación compartida de Steffi (@steffi.mendezz) el

¿Qué te parecen las amoroso comentario que Dj Méndez le dedicó a su hija Steffi?