La actriz y panelista de Bienvenidos, Francisca Merino, siempre ha poseído un belleza y una figura envidiable. Desde sus comienzos en televisión, cautivó a la audiencia con sus atributos.

Esta vez, la protagonista de Adrenalina, quiso recordar su juventud con una osada imagen en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pancha Merino se emocionó hasta las lágrimas tras conmovedor mensaje de su madre

Se trata de una fotografía donde Merino aparece desnuda, usando solamente unas zapatillas negras. Con el cabello tomado y sujetando sus piernas con las brazos, Pancha realiza una delicada pose ante la cámara.

Esta imagen corresponde a una sesión que Francisca realizó cuando tenía 20 años. “1993, fotografía de mi querido Mario Salazar”, comentó la actriz en la publicación, agradeciendo al fotógrafo profesional.

La imagen alcanzó más de 3 mil Me gusta y cientos de comentarios destacando lo guapa que se veía en ese entonces. “¡Hermosa Pancha!”, “Tus labios eran perfectos para tu cara… eras tan hermosa”, “Sigues igual de linda”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Cabe destacar que esta fotografía es anterior a su llegada a la televisión. Recordemos que su debut lo hizo en la teleserie de Canal 13, El Amor está de moda, donde interpretó a Marcela en 1995.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram