Este jueves en un nuevo capítulo de Doble Tentación se emitió la esperada eliminación de Romina Malaspina luego que golpeara a Melina Figueroa por una situación que ella misma inició.

Hace días que Romina venía molestando a Melina, producto de la salida de Pascual Fernández, la que estuvo sujeta a un duelo de eliminación donde Figueroa tuvo que decidir entre él y Bruno.

Lee también: La morbosa e íntima pregunta a Christell en ‘Vértigo’ que generó duras críticas

Esta situación molestó profundamente a Malaspina y desde entonces comentó que le haría la estadía ‘imposible’ a Melina. Tanto así que hace un par de días decidió jugarle una broma pesada, echando mostaza a su cama. Claramente la novia de Bruno se molestó y supo de inmediato que se trataba de una jugada de la exchica Playboy y decidió pagarle con la misma moneda.

Captura | Mega
Captura | Mega

Producto de esto, Romina enfureció y terminó agrediendo físicamente a Melina, situación que tuvo que ser controlada por la producción del espacio, que finalmente decidieron expulsarla .

Tras su salida, Silvina, una de sus mejores amigas al interior del encierro, estalló en llanto y fue precisamente esta reacción la que llamó la atención de los televidentes, pero no precisamente por solidaridad, sino que festinaron con otro particular detalle.

Y es que en varias ocasiones Varas ha sido cuestionada por los seguidores de Doble Tentación cuando llora, pues nunca le ven lágrimas, excepto esta ocasión, lo que provocó una gran sorpresa, pues varios señalaron que era segunda vez que la veían llorar de verdad.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Fue en Twitter donde los cibernautas se descargaron e hicieron hincapié en este ‘cómico’ detalle.