Una de las parejas más queridas y estables del espectáculo chileno, la compuesta por la modelo Camila Recabarren y el rostro de Mucho Gusto Joaquín Méndez, llegó a su fin.

Así lo dio a conocer la ex Miss Chile en su cuenta de Instagram, en la cual publicó un sentido mensaje la noche de este jueves en el que se despide del que fue su compañero de vida en el último tiempo.

Lee también: ¡Luce idéntica! Ingrid Parra encantó a sus fanáticos con tierna foto de su niñez

Por medio de una de las decenas de postales que compartieron juntos en el transcurso de su bella relación, la morena informó que con el trasandino habían elegido caminos distintos para seguir adelante.

“‘Fue una linda historia de amor'”, gracias por todo @mendezjoaquin, te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN”, comenzó diciendo Camila en la leyenda de la imagen, que muestra a la pareja en uno de sus paradisíacos viajes.

Joaquín, Isabella y Camila | Instagram
Joaquín, Isabella y Camila | Instagram

Tras ello, el rostro de La Red continuó dedicando lindas palabras al rubio: “Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento, te quiero mucho (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá, pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).

“Lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era ‘CONECTAR’ con mi hija. Gracias”, señaló al concluir el mensaje.

Minutos más tarde, el propio Joaquín compartió un collage con fotos de ambos junto a una hermosa dedicatoria: “Bueno, aquí les contamos por nuestras redes que con la Cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevo en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos ¡que fueron miles! ¡Los viajes! ¡Las risas y los llantos!”.

“Gracias por todo tu cariño, por cuidarme y respetarme todo este tiempo ¡¡Te quiero mucho!! Siempre me voy a acordar de este cuarteto dinámico: ¡Vos, la Isa, la Nana y yo! ¡Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! ¡Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos 🙂, y que sea en esta vida ¡Por lo menos como amigos! ¡Gracias y más gracias!”, finalizó.

Cabe señalar, que tras la noticia sus miles de seguidores dedicaron mensajes de apoyo a la pareja, sin ocultar su pena por el fin de la linda relación que habían construido.

A continuación, te compartimos los mensajes completos de Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram
Joaquín Méndez | Instagram