Sin lugar a dudas, una de las participantes más guapas con las que contó el reality de Mega, Doble Tentación, desde sus inicios fue Glendis Leyva, la cubana que vino a poner sazón al encierro.

Junto a su pareja, Ernesto Contreras, la joven de 23 años encantó a los televidentes con su frescura y belleza, la cual destacaron en cada uno de los capítulos en los que participó.

Lee también: El íntimo comentario de Álex sobre Oriana que desató fuerte pelea en Doble Tentación

A varios meses de su salida del programa chileno, la Técnico en Odontología deleitó a sus seguidores con unas sensuales imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se le ve cubierta sólo por una tela roja semitransparente.

Tras difundirlas, sus fans no dudaron en dejarle comentarios a la linda cubana: “Qué Diosa”, “La más linda”, “Hermosa y con carácter, qué mejor” y “Súper bella” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que en la actualidad el programa de Mega continúa sus transmisiones pese a que las grabaciones finalizaron hace cerca de un mes. Durante su emisión, Doble Tentación ha sido objeto de duras críticas por el nivel de violencia mostrado y ciertas conductas discriminatorias por parte de algunos de sus participantes.

A continuación, te dejamos con las hermosas fotos de Glendis Leyva en Instagram… ¿Te gusta cómo se ve?

Glendis Leyva | Instagram
Glendis Leyva | Instagram
Glendis Leyva | Instagram
Glendis Leyva | Instagram