En estos días, la actriz Carolina Arredondo está disfrutando un excelente momento laboral, gracias a su rol de ‘Melisa’ en la exitosa teleserie Amanda.

Con su papel de la esforzada y amorosa empleada doméstica, la hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán se ha robado el corazón de los televidentes, quienes han convertido al espacio de Mega en la telenovela más vista de las 15:00 horas.

Lee también: Conoce a la regia mamá de Daniela Aránguiz: ¿Se parecen?

Por ello, no es de extrañar que los fans de la intérprete sigan sus pasos a través de redes sociales, sobre todo Instagram, donde ella suele compartir sus actividades e imágenes del recuerdo.

Precisamente, esto fue lo que ocurrió el pasado miércoles, cuando Carolina compartió con sus fans una foto del recuerdo en el marco del Día de la Madre, en la que sostiene a su pequeña hija Amanda, quien hoy tiene 13 años.

“Feliz día. Graduación de 4to medio amamantando, hace varios años… ¡Te amo Amanda! La fotógrafa, por supuesto, que fue mi mamá @caromarzan #felizdiadelamadre #mamá”, señaló la artista en la leyenda de la instantánea.

Rápidamente, Arredondo recibió una serie de comentarios positivos: “Qué hermosa fotografía ¡Y tú sigues igual de joven!”, “Bien aperrada la cabra. Y está hermosa. Orgullo para su hija”, “Admirablemente hermosa” y “Qué linda foto, te admiro mucho, eres una gran profesional igual que tu madre” fueron parte de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que la hija de ‘Paolita’ de Los Venegas quedó embarazada cuando tenía 17 años. Ella misma aceptó en una entrevista con Álvaro Escobar, en Más Vale Tarde hace un tiempo, que fue un momento muy complicado, pero que de igual forma supo cómo salir adelante.

A continuación, te dejamos con la linda imagen que Carolina Arredondo compartió en su cuenta de Instagram.

Carolina Arredondo | Instagram
Carolina Arredondo | Instagram
Carolina y Amanda en la actualidad | Instagram
Carolina y Amanda en la actualidad | Instagram