Redes Sociales

2017-04-25T16:49:00-03:00 25 abril, 2017, a las 16:49Publicado por: Antonia Azócar

Wilma González compitió en el 'Arnold Classic': publicó resultados de su participación

La chica fitness
Wilma Gonzalez Instagram
Wilma Gonzalez Instagram

Hace poco menos de un año que Wilma González lleva desenvolviéndose como fisicoculturista. Tras un arduo entrenamiento y dietas, llegó a concursar en la competencia ‘Arnold Classic Brazil‘.

A pesar de no haber clasificado entre las 6 primeras concursantes, Wilma está feliz de sus logros y lo manifestó a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía con un emotivo mensaje.

Lee también: Sigue la polémica: Ricardo Arjona trató de “mediocre” y “mala sangre” a periodista de CNN

“Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero muy complicado y alto el nivel de las atletas en Brasil. Sólo decir que ahora puedo saber qué me falta y qué me sobra para seguir, todo sirve para aprender”, confesó.

En el concurso creado por el actor Arnold Schwarzenegger, la ex Playboy participó en la categoría bikini fitness, y debió posar en distintos ángulos para ser calificada por los jurados.

Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero, que muy complicado y alto el nivel de atletas en Brasil, sólo decir que ahora puedo saber que me falta y que me sobra para seguir, todo sirve para aprender!!! Fue un viaje maravilloso acompañada de mi coach @panchorc777 también de Sigrid, Ale y Pablo, todos unos compañeros de lo mejor que he conocido. Una expo maravillosa, las personas en Brasil también geniales. Reconozco que lo pasé mal cuándo no clasifiqué y me frustré pues, hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenos hasta llevar al cuerpo al límite pero, la verdad es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estár parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo pues, no es menor… Espero que vengan mejores cosas y esto no me detiene, ni resta, todo suma y esta experiencia la llevo en mi corazón para seguir adelante. Ya subiré más fotos a medida que me vayan llegando. Gracias a @bearberry_oficial @everlastcombatchile y @nutratech_cl que son las marcas que me apoyan!!! #fitness #bikinifitness #bikinicompetitor #arnoldclassicbrasil2017

Una publicación compartida de @wilmagonzalez (@wilmafit) el

“Reconozco que lo pasé mal cuando no clasifiqué y me frustré pues hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenamientos hasta llevar al cuerpo al límite pero, la verdad, es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estar parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo pues, no es menor”, afirmó.

“Esto no me detiene, ni resta, todo suma y esta experiencia la llevo en mi corazón para seguir adelante”, añadió en su cuenta de Instagram. 

Imposible con esas piernotas y glúteos!!! Claramente me faltaba definición… Ahora bien, esos parámetros de “ahora no quieren tan marcadas a las bikinis” “tienen que ser casi sin músculo y flacas” cero críterio… En todas las tallas, bajas, medias y altas eran re marcadas, ya fueran de línea más fina o más gruesa tenían “rayas” por todo el cuerpo, en todos los primeros lugares eran ultra definidas así que no entiendo mucho, ciertos comentarios y malos consejos… Por lo demás, desde hoy, nueva rutina de entrenaniento y alimentación… a ver que pasa. Mi bikini es de Andrea Cunha (la pueden seguir en facebook) aparte del bonito corte, utilizó unos cristales preciosos que brillaban increíble, gracias @josefawestphal por el dato!!! @nutratech_cl @bearberry_oficial @everlastcombatchile #fitness #bikinifitness #fitnessmodel #bikinicompetitor #arnoldclassicbrasil2017

Una publicación compartida de @wilmagonzalez (@wilmafit) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5