Publicado por Bárbara Orellana | 21 abril, 2017 a las 00:47
Visitas:
Olivier Morin | AFP
Modelo Irina Shayk sacó aplausos tras mostrar su impecable físico a semanas de dar a luz
URL Corta: //bit.ly/2oabJB3

La modelo rusa Irina Shayk llamó la atención de la prensa rosa tras terminar su polémica relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, para comenzar una nueva poco tiempo después, con el famoso actor Bradley Cooper.

Fruto de esa relación, hace unas semanas, la curvilínea dio a luz a su pequeña Lea, lo que haría pensar que volver a su figura habitual le tomaría bastante tiempo, sin embargo, una fotografía en bikini compartida en su cuenta personal de Instagram dejó con la ‘boca abierta’ a sus seguidores.

Y es que la mujer lució un tonificado y delgado cuerpo a sólo unas semanas de haber dado a luz, dejando en evidencia que Shayk se cuidó bastante durante su embarazo.

Ella dio a luz hace unas semanas ¿Cómo es posible?” o “No es justo”, eran los mensajes que más se repetían en la plataforma de comentarios de la red social de las instantáneas.

Cabe señalar que la modelo es un exclusivo ángel de Victoria’s Secret, es por eso que siempre cuida de su físico.

A continuación revisa la imagen.

Irina Shayk | Instagram

Irina Shayk | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5