Si bien Christell Rodríguez se alejó hace algunos años de la televisión, siempre está vigente a través de su cuenta de Instagram donde comparte momentos de su vida con sus seguidores, quienes aún la recuerdan por su popular canción, Mueve el ombligo y su paso por el programa Rojo.

En esta oportunidad la joven de 19 años que estudia producción musical, publicó fotografías junto a su pololo, un estudiante de Derecho con el que comparte el amor por la música y con quien se ha mostrado muy enamorada, dedicándole constantemente mensajes e instantáneas en su red social.

Lee también: Ex “Rojo” Christell Rodríguez muestra osado cambio de look en redes sociales

En una de las últimas fotografías compartidas, Christell escribió: “Según muchos somos lo más disparejo que existe, pero ¿Qué importa? Me encantas tal cual eres. Mientras exista amor nada más importa“, sentenció la artista.

La imagen fue comentada también por su pololo, quien le dedico un tierno mensaje como respuesta. “Amor, amor, amor, amor, amor, jajajá y ¿qué importa? jajajá Me haces reír. Hay que celebrar, un nuevo aniversario, hay que celebrar el triunfo del amor“, sostuvo el joven, quien agregó: “Eres tan linda”.

La imagen tuvo una positiva recepción entre sus seguidores y amigos, quienes les han hecho llegar lindas palabras de apoyo a la relación que mantienen.

Recordemos que Christell se hizo conocida en el mundo del espectáculo chileno luego de participar imitando a la cantante María José Quintanilla, en el programa de talentos de TVN, con tan sólo cinco años.

Gracias a esto, logró editar tres discos que fueron récord de ventas, con éxitos como La Cosquillita, Como quieres que te quiera, entre otros. Tras su segundo disco fue nominada al Grammy latino.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram