Actualmente, son muchos los artistas contemporáneos que han encontrado a su “doppelganger” (“doble fantasmagórico”) en las redes sociales. Constantemente podemos ver cómo los cibernautas descubren las similitudes con personajes de siglos y décadas pasadas.

En esta ocasión le tocó ser protagonista a la guapa actriz Scarlett Johansson, luego que una joven difundiera una antigua imagen de su abuela en la que sale idéntica a la artista de Match Point. Denverjoel, un usuario de Reddit, encontró una antigua foto de su abuela y la publicó en la pagina web.

Lee también: ¡Qué grande! Catherine Fulop dedica tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

“Mi abuela se parece a Scarlett Johansson cuando era más joven en 1967”, señaló un usuario de Reddit identificado como Denverjoel, al postear la instantánea en la plataforma, la cual se volvió rápidamente popular.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

En la actualidad, la foto cuenta con más de 2 millones de visitas y más de 1500 comentarios. Por el evidente parecido con la actriz de Ghost in the Shell, Denverjoel decidió llamar a su abuela y preguntarle por aquella fotografía.

Según señaló el usuario, su abuela se la tomó en Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos. La foto tiene más de 50 años y, de acuerdo a su testimonio, estaba muy ebria aquel día. “Y cito: En esa foto estaba tan borracha como un zorrillo”, indicó el joven sobre el comentario de la mujer.

A pedido del público, Denverjoe publicó una fotografía actual de su abuela. “Mi abuela todavía es hermosa. Mi abuelo murió hace aproximadamente un año, después de que estuvieran casados por 54 años. Le afectó bastante. Es la mujer más fuerte que conozco. ¡De ella debió haberlo sacado Scarlett!”, concluyó en tono de broma.

Otros famosos artistas del espectáculo también han sido comparados con antiguos personajes. Revisa aquí a quién se parece Bruce Willis, Jack Black, Jay-Z y Jennifer Lawerence, entre otros.