Ya quedó atrás la niña que cantaba rancheras en Rojo, fama contrafama. Hoy Christell Rodríguez tiene una vida totalmente renovada.

La cantante ya tiene 19 años y estudia Producción Musical en la Escuela Moderna de Música del Instituto Profesional. La joven ya no es la pequeña que recordamos y así lo ha demostrado cada vez que publica alguna fotografía en sus redes sociales.

Lee también: A petición de sus seguidores: Perla exhibió su avanzado estado de embarazo

Constantemente Christell prueba con nuevos looks y los va dando a conocer a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram @christell_oficial,  la ex participante de Rojo fue entregando detalles del avance de su último cambio.

Christell primero tiñó su pelo de un color plateado, para luego tomar su largo cabello y armar unas lindas trenzas: “Love my braids” (Amo mis trenzas), fue el mensaje que acompañó su última publicación. Rápidamente recibió varios comentarios donde coincidían en lo bella que se veía.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram

“Te ves muy linda”, “Hermosa”, “¡Buen look!” y “¡Qué lindo te quedó el color del pelito! Estás muy linda y grande, éxito en todo lo que te propones”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la joven, tras su radical cambio.

En conversación con Página 7, la cantante aseguró que este cambio tiene que ver con una transformación de su imagen, para que dejen de verla como una niña.

¿A ti qué te parece el cambio de look de Christell?