Hace algunos meses la gitana Perla dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que nuevamente estaba embarazada, a pesar que ella pensaba que esto no sería posible.

Y es que tras dar a luz a la pequeña Michelle, actualmente de cuatro años y fruto de su relación con Nino, pasó por un periodo de tristeza cuando veía a otras mujeres embarazadas.

Lee también: Mariana Derderián muestra lo crecida que está su guatita de embarazo

Sin embargo, todo cambió tras enterarse que espera a su segundo hijo. Fue el 13 de febrero de este año que compartió la buena noticia también en sus redes sociales, donde sus fieles seguidores de inmediato comenzaron a felicitarla.

Actualmente, la protagonista de Los Perlas, transmitido por Canal 13, luce su abultado vientre en su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna imagen de su figura a petición del público, la que acompañó con el siguiente mensaje:

“Buenas tardes mi gente linda, muchas bendiciones. En este día feriado, les dejo una fotito, ya está creciendo mi bebé. Muchos me pidieron esta foto para ver si ya me había crecido la guatita. Un beso grande y gracias por el cariño”.

De inmediato comenzó a recibir afectuosos mensajes, tales como: “Perla te ves muy linda con tu pancita, besitos”, “felicidades Perla, muchas bendiciones”, “qué guapa, como siempre cuidate mucho y éxito en todo tu embarazo” o “bendiciones a tu bebé que Dios lo proteja”.

A continuación te mostramos la tierna imagen de la gitana embarazada.

Perla Ilich | Instagram
Perla Ilich | Instagram