Jim Carrey causó reacciones en sus seguidores tras publicar una fotografía donde aparece junto a un conejo y con un aspecto avejentado.

En la imagen, el comediante abraza al pequeño animal mientras mira a la cámara. “Feliz pascua de resurrección, o Pascua, o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también: Hija de Peter Rock rindió homenaje a su difunto padre: televidentes la aplaudieron

El actor de 55 años sufrió la perdida de su ex novia, Cathriona White, en 2015. Tras este desafortunado evento, Carrey desapareció del foco y mantuvo un bajo perfil.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la aparición en la red social, en la que luce un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados del protagonista de The Truman Show.

Con muchas canas en el pelo y en la barba, Jim aprieta a un conejito entre sus brazos. Sus fans lo llenaron de comentarios.

“Tuve que mirar esta foto por cinco minutos para que mi cerebro entendiera que era Jim Carrey”, “Nooooo ¡¡No envejezcas!! ¡No nos hagas esto! ¡¡¡Mantente joven!!!”, “Por favor no nos abandones nunca. Eres una de mis personas vivas favoritas y me gustaría que se mantenga así”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el actor se deja ver con éste aspecto. Para sus dos últimas películas, ‘True Crime’ y ‘The Bad Batch’, el actor debió dejarse crecer su barba.