El guapo actor nacional que interpreta a Gerardo Montero en la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, Nicolás Oyarzún, deslumbró a sus seguidoras con una tierna fotografía de su infancia, la que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la postal el intérprete aparece en sus primeros años de vida, luciendo un cabello rubio, babero y un chupete, manteniendo sus característicos ojos celestes que de seguro actualmente conquistan a sus cientos de fanáticas.

Lee también: Actriz Constanza Mackenna compartió fotografía de su niñez: tiene la misma cara

En la instantánea, publicada a través de su red social, el actor que ha participado en producciones como: Caleta del Sol, Sres. Papis, Su Nombre es Joaquín, escribió un escueto mensaje donde señaló “joven y alocado”.

En tanto, sus seguidoras lo llenaron de piropos y saludos, alabando la ternura que transmitió con la imagen, “joven, alocado e igual de rico”, “Qué ricura”, “¡Qué lindo! me muero”, “Qué tierno”, “Joven y coqueto”, ” jajaj uno más de los que fueron rubios de chico y después lo ojearon”, “¿Qué pasó con el rubio?”, “Rico el bebé”, “¿Se decoloraba el pelo?, fueron algunos de los comentarios que recibió Oyarzún.

Ante las bromas que generó su cabello rubio, el atractivo actor se las tomó con humor y se dio el tiempo de responder a los comentarios que planteaban que se decoloraba, indicando que “no, era muy chico para manipular esos productos… mi madre era la que hacia el artificio. Siempre quiso que fuera el guitarrista atractivo de una banda de rock“.

La publicación realizada por Nicolás, alcanza ya más de 3 mil ‘me gusta’ y comentarios donde destacan su belleza, tanto en el pasado como ahora.

Recordemos que actualmente el artista se encuentra participando de la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, donde interpreta a un joven médico de Villa Ruiseñor, muy apegado a su familia y los valores tradicionales, casado con Isabel Quiroga, a quien conoció en el colegio.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram