El pasado 15 de marzo el comunicador José Miguel Viñuela se convirtió en padre por segunda vez junto a su señora, la publicista Constanza Lira.

Pese a la linda noticia, el pequeño, llamado Tomás, nació prematuro con sólo 32 semanas de gestación, lo que obligó a mantenerlo en incubadora en la Clínica Alemana bajo cuidados médicos a la espera de su pronta recuperación.

Lee también: Pilar Ruiz entregó importante información sobre su estado de salud tras grave accidente

Si bien el pequeño aún permanece internado, esto no fue impedimento para que recibiera la “visita” de uno de los personajes más esperados del fin de semana: el Conejito de Pascua.

Así lo informó su propio padre a través de su cuenta en Instagram, donde difundió una adorable foto de Tomás junto a una zanahoria repleta de chocolates.

“El conejito pasó por la clínica… te guardaremos los chocolatitos, Tomás querido”, señaló Viñuela en la leyenda de la instantánea.

Luego, decenas de seguidores del ex animador de Mekano le dedicaron tiernos mensajes al bebé. “¡Cosita hermosa! que se recupere pronto”, “Lindo angelito, cada día estás creciendo un poquito más… falta poquito, bebé” y “Está grande y hermoso, falta poquito para salir de esto. Un abrazo de aliento y buenas vibras” fueron parte de estos.

A continuación, te dejamos con la imagen de Tomás difundida por José Miguel Viñuela.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram