Hace bastante tiempo que Faloon Larraguibel está alejada de la televisión. La ex chica Yingo dejó atrás los escándalos y las peleas para dedicarse 100% a su familia.

Luciana y Jean Paul Jr. son los dos retoños de la modelo y su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda. Faloon, a través de su cuenta de Instagram ha compartido diversas fotografías mostrando a sus bellos hijos.

Lee también: José Miguel Viñuela compartió adorable foto de su hijo tras “visita” del Conejo de Pascua

Pero este último tiempo, los usuarios de la red social han notado el gran parecido que tiene su hija mayor, Luciana, con su madre. La pequeña de más de un año se ha lucido en Instagram y la han llenado de halagos.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

“Hermosa, pura mamá”, “Igual a su mamita”, “Es igual a ti”, “¡Es idéntica a ti” y “Hermosas, son idénticas” son algunos de los comentarios que ha recibido la ex de Karol Dance en su cuenta de Instagram.

La feliz pareja, que lleva más de dos años de relación, no ha querido contraer matrimonio aún. Respecto a esto, Faloon señaló que para ella era un tema pendiente. “Yo creo en el matrimonio y creo y quiero durar para toda la vida con él”, confesó la modelo en enero de este año.

Recordemos que la familia Pineda Larraguibel pasó por un mal momento el año pasado, cuando Jean Paul quedó sin equipo luego de su salida del Córdoba de España. Sin embargo, a principios de este año el delantero informó que sería el refuerzo del Vitoria de Salvador de Bahía, un club de Brasil.