El destacado actor nacional, Jorge Zabaleta es uno de los más apuestos y queridos exponentes masculinos de la televisión chilena, quien en diversas oportunidades usa sus redes sociales para exponer sus pensamientos e incluso para burlarse de las faltas de ortografías que pudiesen cometer los medios de comunicación.

Esto fue lo que ocurrió este domingo con una publicación hecha en Twitter por Emol, de la cual Zabaleta intentó mofarse, pero finalmente resultó siendo troleado él.

Lee también: Karol Cariola ‘bromea’ en Twitter tras error ortográfico de Jacqueline Van Rysselberghe

Sucede que el mencionado medio de comunicación compartió en su red social una nota con el siguiente titular: “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”.

Tras esto, una de las palabras utilizadas, en específico huso, fue la que desató risas en el actor de Sres. Papis, quien respondió a la publicación con la frase “‘Huso’, ¡Te Pasaste! jajajaj“.

Luego del comentario rápidamente los cibernautas empezaron a trolear al guapo artista, pues el medio de comunicación se refería a huso horario, que de acuerdo a la RAE, se define como: “Cada una de las partes en que queda dividida la superficie terrestre por 24 meridianos igualmente espaciados y en que suele regir convencionalmente un mismo horario”.

Producto de este error ortográfico, donde Zabaleta confundió “huso” por “uso”, se llenó de comentarios de tuiteros burlándose de la situación, lo que incluso lo llevó a borrar el mensaje.

Aquí te dejamos la publicación de Emol.

Estos fueron algunos de los comentarios en Twitter.