El pasado martes 4 de abril, la actriz Millaray Viera anunciaba feliz el nacimiento de su hija Celeste a través de las redes sociales.

La pequeña, que nació producto de la relación de la hija de Gervasio con el exvocero de Gobierno, Marcelo Díaz, llegó a este mundo sana y sin ningún ningún inconveniente, según compartió la feliz madre en Twitter.

Lee también: Novia de jurado de ‘MasterChef’ sacó la voz tras rumor que vinculó al chef con Ingrid Cruz

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y Millaray agradeció afectuosamente las muestras de cariño.

Cabe señalar que Celeste es la segunda hija para Viera, pues años atrás dio a luz a Julieta, producto de su relación anterior con el músico Álvaro López.

Mis pollitas

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

La actriz que mantiene una activa participación en redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 54 mil seguidores, se encargó de compartir todo su embarazo, desde cómo iba creciendo su pancita hasta las comidas y tipo de actividades que realizaba durante este periodo.

Es por eso que varios seguidores se preguntaban por qué aún no había compartido imágenes de la recién nacida, sin embargo, este domingo Millaray la presentó al mundo en una selfie donde aparece sosteniéndola en un brazo, con apenas cinco días de vida.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram

De inmediato llegaron las felicitaciones y cientos de fanáticos le escribieron para desearle la mejor de las vibras en esta nueva etapa, además, la imagen superó los 4.500 ‘me gusta’. “Qué chiquitita que es“; “Parece una muñequita“; “Bendiciones para toda tu familia“, fueron algunos de los mensajes más recurrentes en la publicación.