Adriana Barrientos estuvo de invitada en Primer Plano para discutir respecto al tema de los conflictos en Doble Tentación.

El tema principal de discusión en el estelar de CHV eran los episodios de violencia en el reality de Mega y que llevaron al término de las grabaciones. Pero los comentarios de Adriana Barrientos causaron rechazo en las redes sociales.

Lee también: Producción de ‘Doble Tentación’ terminará con las grabaciones del reality por este motivo

Mientras los panelistas y los animadores Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro discutían respecto a los niveles de agresión entre los participantes, la modelo lanzó una frase que generó disgusto tanto en el programa como en redes sociales.

“Yo veo un programa muy popular en Estados Unidos que se llama Jersey Shore, donde los chicos no están encerrados y el trato que yo veo es la décima parte de lo que se ve en un programa de nivel mundial. Entonces crucificar a la producción o al público, si es lo normal”, fueron los comentarios de la modelo.

“¿Eso está bien?”, atinó a preguntar Fran, a lo que la modelo posteriormente continuó.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Cuando estás dentro del encierro, los productores son súper estrictos, se acercan los productores. Si agredes a alguien tienes alguna multa. Si quieres lanzar un vaso te puede costar el sueldo”, fue parte del discurso de Adriana que no cayó nada de bien entre los panelistas.

Los comentarios en Twitter fueron inmediatos, ya que apuntaban a que los dichos de la modelo justificaban la violencia que ocurría dentro de Doble Tentación.

Estas fueron las reacciones en Twitter respecto a las declaraciones de Barrientos.