El pasado viernes 24 de marzo falleció el reconocido cantante Daniel Humberto Reyna, conocido como Sebastián y padre de la actriz de Mega, Yamila Reyna.

Gran impacto causó la muerte del cantante en los medios trasandinos, ya que hace tan sólo una semana había sido dado de alta, luego de una enfermedad que lo aquejaba desde el 2014.

Lee también: Patricia Maldonado no aguantó las lágrimas tras dura confesión en Mucho Gusto

Yamila siempre estuvo publicando a través de su cuenta de Instagram @yamireyna el estado de su padre. Luego de su fallecimiento, compartió unas emotivas palabras dedicadas a él.

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram

“‘Yo sabía que me querían, pero no tanto’ decías. Hace una semana de tu partida y acá todos te extrañan, siento que el tiempo se detuvo para mí. Me pregunto día día cómo se convive con tanto dolor, si supieras cuánto te extraño papá, extraño tus risas, nuestras charlas, nuestras bromas, esos momentos que eran solo nuestros”, expresó la actriz.

A lo que agregó: “Quisiera decir en su nombre gracias Argentina y a todo su público, por tanto amor y por despedirlo como merecía, como un rey. Hoy te digo algo yo mirando al cielo ‘yo sabía que eras un grande, pero no sabía cuánto’. Hasta pronto mi guerrero y siempre te amaré más allá de la vida amor mío”.

Las reacciones no se dejaron esperar. A la actriz de Mega le enviaron comentarios de apoyo por el momento que vive: “Muchas bendiciones para ti y toda tu familia por esta gran pérdida”, “Te queda el privilegio de ser la hija de unos de los mejores cantantes de Argentina, 40 años en los escenarios no los tiene cualquiera” y “Su música permanecerá siempre en todos nosotros, un gran y humilde padre tuviste”.

Su compañera Sigrid Alegría también respondió a la publicación: “Preciosa, sólo luz y amor para usted. Eres una hermosa mujer”. Las actrices trabajan juntas en la teleserie Ámbar.