La película protagonizada por Gal Gadot, La Mujer Maravilla, se estrenará en los cines nacionales el próximo 01 de junio.

En medio del lanzamiento del tráiler del nuevo largometraje, la apariencia de la heroína ha sido blanco de críticas en redes sociales. Algunos reclaman que el depilado perfecto de las axilas de la actriz, no se condice con la historia del personaje.

Lee también: El nuevo calvario de muchacha cuya agresión sexual fue trasmitida por Facebook Live

La trama de Mujer Maravilla se remonta a 1941. El cómic relata las aventuras de Diana, una semidiosa que es princesa del Amazonas, que con el pasar de los años llegó a ser parte de La Liga de la Justicia junto con Superman, Batman y otros superhéroes.

La discusión se generó porque el personaje no sigue los cánones de belleza de la época en la que se desarrolla la historia. Algunos incluso recalcaron que como Diana reside en la selva amazónica, tendría menos razones para depilarse.

Los más fanáticos sólo respondieron que la crítica no tenía buenos argumentos, y que los productores sólo se basaban en el atuendo del cómic original.

¿Tú que piensas de las críticas?

Aquí están las reacciones ante el cuestionamiento por el atuendo de la Mujer Maravilla.