Laura Prieto es una de los personajes famosos que más actividad mantiene en redes sociales. La uruguaya posee sólo en Instagram más de 290 mil seguidores que a diario celebran cada una de sus publicaciones.

Y es que la novia de Julio César Rodríguez se encarga de compartir constantemente con sus fanáticos diversos momentos de su vida. Recientemente, fue el viaje express a Miami, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños de Leonardo Farkas, uno de las actividades que se tomó por varios días su cuenta.

Lee también: Laura Prieto enternece en Instagram con foto de cuando tenía un año de edad

Fotos en la playa, comiendo con su pareja y también con el impecable look que lució para la soñada fiesta del filántropo chileno, fueron algunas de las publicaciones que más aplausos han sacado en esa red durante el último tiempo.

Una vez de regreso en Chile y a la rutina, ‘Laurita’ quiso compartir un útil ‘truco’ de maquillaje con sus seguidoras, para así ayudarlas a destacar parte de su rostro gracias a una sencilla técnica.

Se trata del uso de iluminador sobre la nariz, lo que la perfila mucho más y puede darle un notorio cambio a tu fisonomía. “Hola amigas, hoy voy a enseñarles a hacer una cirugía de nariz chiquitita en menos de un minuto“, parte diciendo Prieto.

Según avanza el clip, podemos ver cómo la comediante se aplican el iluminador en su nariz y que luego complementa con una paleta de rubores para así lograr un mejor perfil. En menos de un minuto, como asegura en su presentación, Laura pudo mostrar el ‘antes y después’ de su nariz con el simple uso de un producto estético.

Su ayuda sacó varios aplausos en Instagram e incluso algunas le pidieron que compartiera más consejos de maquillaje. “Muy bueno el tutorial, es de gran ayuda“; “Laurita deberías subir más“; “¡Queda genial! Gracias por el datito“, fueron parte de los comentarios que más se repitieron. Y a juzgar por la respuesta de la rubia a una de sus seguidoras, al parecer vendrán más videos relacionados.

¿Te gustaría que Laura se convirtiera en una bloguera de maquillaje?